Equipo de Muestreo y Monitoreo en Campo


Kits de prueba portátiles, herramienta y equipo de marcas reconocidas, tales como: Dexsil, In Situ, RKI Instruments, PetroFlag.
Tenemos para venta o renta el siguiente equipo de campo: PetroFlag, Reactivos PetroFlag (somos distribuidores), Clor-n-Oil, Medidores de Nivel de Agua (Water Level Loggers), Medidores de Interface, Equipo para la Medicion de Calidad de Agua, Equipo para la Detección de Gases y Espacios Confinados. Ver productos
 

Equipo para Muestreo

Muestreo y suministro de pozos de monitoreo ETC, Bombas Proactive y Productos para Muestreo AMS.
Contamos con un extenso surtido de materiales y equipo para muestreo: Bailers, Bombas, Materiales para Instalación de Pozos, Equipo para Muestreo de Suelo y adicionales, disponibles para Renta o Venta. Ver productos
 

Renta de Equipo y Servicio Completo

IPOS tiene para renta una línea completa de equipos y materiales utilizados en proyectos de remediación, muestreo y monitoreo para todos sus requerimientos de remediación. En caso de no encontrar lo que tu necesitas, por favor llámenos y será un placer para nosotros atenderle. No dude en llamarnos, somos la solución a sus requerimientos en el tema ambiental. Ver Renta
 
     

 

 

 

 

 

 

Equipo PetroFlag

 

Sistema para el Análisis de Hidrocarburos en suelo.
El PetroFlag, es un equipo utilizado en campo para el análisis de hidrocarburos totals de petroleo (HTP’s). Utiliza el método SW-846-9074, aprobado por la U.S. EPA. Funciona como un laboratorio portatil para la determinación de niveles de contaminación en suelo por hidrocarburos. Los resultados obtenidos contienen la suficiente certidubre o precisión, para tomar la decisión en campo de continuar con el proceso de remediación de un suelo contaminado y/o continuar con una excavación o perforación y muestreo exploratorio.

Detector de Gases Eagle 2

 

Este equipo puede detectar y medir la concentración de 6 gases en la atmosfera.
Nos complace poner a su disposición la generación siguiente del detector de gases portatil modelo convencional de EAGLE. Este Nuevo equipo contine inovaciones no disponibles aún en equipos similares de la comptencia. El EAGLE 2 va más alla de la detección convencional de la concetracion de gases (LEL) en espacios confinados (i.e. O2, H2S y CO)

Medidor de Nivel y de Interface

 

Medición de Nivel: Se obtienen lecturas exactas del nivel de agua en pozos de monitoreo o de extracción.
Interface: Realiza la deteccion precisa del nivel de agua y aceite en un pozo de monitoreo.

 

 

 

 

 

Reactivos para el analizador PetroFlag.

 

Los reactivos PetroFlag estándar, están diseñados para obtener una alta eficiencia de extracción en todo tipo de suelo, que van desde suelo arenoso hasta sedimentos marinos y arcilla. Los reactivos PetroFlag se encuentran disponibles en paquetes de 10 muestras por caja.

Monitor de Gases GX-2009 para Espacios Confinados.

 

Con un peso de tan solo 4.6 onzas, el GX-2009 es el equipo de monitoreo de gases más pequeño y ligero del mundo. Puede caber en la palma de la mano.
El GX-2009 simultáneamente puede monitorear y desplegar lecturas de concentración de gases (O2, CO y H2S).

 

Medidor Multiparametro Aqua-Troll 600.

 

El Aqua-Troll 600 es una sonda adjustable para la medicion de multiparametros en agua. Puede ser facilmente adaptable con los equipos de telefonia revolucionarios tales como el Smartphone, lo que permite colectar y analizar datos utilizando el programa VuSitu Mobile App de su instrument Android.

 

 

 

 

 

 

Si require un PID, favor de contactarnos para cotizarle

Permita que IPOS le ayude en México con la medición en campo de, Niveles de Agua, Calidad de Agua y con productos de Acuacultura.

 

Contáctenos

 

 

 

 

Materiales para la Instalacion de Pozos.

Muestreo de Pozos.

Muestreo de Suelo.

 

Tenemos a disposición, Tuberia Ranurada y Lisa de PVC, Puntas de PVC, Tapas y Conexiones. Ofeecemos material en difrentes diámetros y todos los accesorios.

Contamos con una amplia variedad de bombas para muestreo y bailers.

Necesita un Auger, nosotros lo tenemos y/o podemos realizer la extraccion de las muestras para usted.

 

Contáctenos

 
     

Renta

Dejanos hacerlo . . .

 

 

Con más de 15 años de experiencia en el campo del Medio Ambiente en México, IPOS puede ayudarle con todas sus necesidades de Ingeniería y Medio Ambiente.

Renta de equipos ambientales. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre el equipo que necesita para su proyecto.

Contáctenos